Devoluciones

Cambio y devolución de productos.

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a ventas@feliza.cl para gestionar el cambio o devolución indicada, en este último caso, previa comprobación de la efectividad del defecto advertido.

Si el producto no cumplió con tus expectativas o no es de la talla correcta, te ofrecemos 20 días para realizar el cambio. No se hacen devoluciones de dinero.

– El producto a devolver debe estar sin uso, con empaque y en perfectas condiciones. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.
– Sólo se realizan cambios con boleta o comprobante de compra webpay.
– Feliza no cubre los gastos de envío por por cambios o devoluciones.
– Para cambios o fallas se puede llevar el producto directamente a Tienda Filia  en Av. Providencia 2124, Local 51 o se debe escribir a contacto@feliza.cl para coordinar el envío